Convocatoria abierta: 2018

¡No te quedes atrás!

Master con doble titulación:

MBA Semipresencial

¿Por qué elegir la modalidad semipresencial o blended?

La formación online, en los últimos años, se ha consolidado como una alternativa sólida a la formación tradicional. El avance de las nuevas tecnologías propicia una nueva forma de estudiar, y permite una educación a distancia mucho más competitiva y satisfactoria que hace unos años, con el resultado que cada día más y más alumnos optan por ella en todos los países del mundo. Este tipo de formación presenta una serie de ventajas para los alumnos. Con un master MBA semipresencial en modalidad Online y Semipresencial:

¿De qué formas y dónde podré estudiar un MBA en Madrid o Barcelona?

Estudiarás a tu ritmo. Sin duda, una de las grandes ventajas de poder estudiar a distancia. Las características de los Programas EAE Distancia Online y Semipresencial Blended permiten a cada alumno adaptar los estudios a su ritmo, ya que el calendario académico es flexible y adaptable a las necesidades de cada estudiante. El Asesor académico acompañará al alumno durante todo el proceso formativo al ritmo que este marque, teniendo en cuenta que dispone de hasta 3 años para finalizar los estudios de master y 2 años para los programas superiores. El 80% de nuestros alumnos finalizan los estudios en un periodo de 12 a 18 meses.

Estudiarás donde y cuando quieras. Las modalidades de estudio Distancia Online y Semipresencial Blended permiten estudiar en el momento y en el lugar que el alumno desee. El modelo pedagógico de los programas y másters semipresenciales MBA de EAE se adapta a cualquier circunstancia (disponibilidad de tiempo o localización geográfica, por ejemplo). Esta flexibilidad hace que cualquier situación sea adecuada para acceder al campus online y seguir los estudios. Además, el alumno no necesita llevar consigo los materiales de aprendizaje, ya que dispone de ellos en versión digital en el Campus.

¡Ahorrarás tiempo!. Con las modalidades de aprendizaje Distancia Online o Semipresencial Blended se ahorra tiempo: ya no es necesario desplazarse hasta el lugar donde se imparten las clases. Es el alumno quien decide dónde quiere estudiar.

Tú eres el protagonista. El alumno es el centro de nuestra actividad formativa: todos los contenidos y el modelo educativo giran en torno a sus necesidades. La metodología de EAE Business School se estructura en tres áreas, que toman al alumno como eje central:

Principales requisitos para alcanzar los objetivos propuestos:


El aprendizaje se basa en la experiencia: adaptamos y aplicamos todos los conceptos teóricos al mundo real.

El aprendizaje está basado en problemas: el alumno debe dar respuesta a diferentes contrariedades y aplicar los conocimientos adquiridos.

La formación se basa en el estudio de casos: los profesores simulan casos reales en el aula para estimular el aprendizaje de los alumnos

Además, los alumnos disponen del Campus online de EAE Business School y de recursos, servicios y actividades para seguir desarrollando su proceso de aprendizaje en los estudios de sus MBA Semipresenciales tanto desde Barcelona como en Madrid. Todos estos elementos se adaptan para dar apoyo a las demandas e inquietudes de cada alumno.

Los mejores MBA de Madrid y Barcelona

Al igual que sucede con las principales empresas españolas, las mejores escuelas de Escuelas de Negocios de nuestro país tienen sus sedes en Madrid o en Barcelona. Y en algunos casos en ambas ciudades, como IESE, ESADE y EAE Business School, tres de las más importantes Escuelas de Negocios del país que tienen campus tanto en Barcelona como en Madrid.

Motivos para subir tu ranking profesional

¿Pero cuál es el motivo por el que las principales Escuelas de Negocios MBA Madrid y MBA Barcelona a diferencia de las Universidades sólo tengan sede en estas dos ciudades? Evidentemente, el principal motivo se encuentra en el gran número de empresas y profesionales de prestigio que se concentran en estas dos ciudades. Profesionales y directivos con una dilatada experiencia que son la base del claustro de profesores de las Escuelas de Negocios, como en EAE, donde el 65% de los profesores de sus campus de Barcelona y Madrid son profesionales expertos en su materia que compagina su actividad principal con la docencia.

Ventajas de formarte a distancia con un Máster MBA

A la facilidad para encontrar buenos profesionales que formen parte de sus claustros en Barcelona y Madrid, las escuelas EAE tienen acceso a un número mayor de potenciales alumnos. A esto se le debe sumar el hecho de que ambas ciudades son importantes centros de fromación MBA de negocios internacionales semipresenciales, tienen una buena infraestructura y son el epicentro de eventos y ferias de negocio.

Más información que te puede interesar:
  • Información sobre tipos de masters MBA
  • ¿Qué MBA Online es el mejor?
  • Beneficios de estudiar un Máster executive MBA