Top MBA Online

Ranking de las mejores Top MBA Online del mundo

Publicado el 21/06/2017

5 (100%) 1 vote

Desde hace muchos años internet ha servido como una excelente herramienta educativa, capaz de funcionar como vehículo para alcanzar los títulos en pre y posgrados necesitados por muchos estudiantes, con el fin de garantizar su éxito dentro del ámbito laboral.

Hoy en día, los estudios se hacen online

Los posgrados MBA no son la excepción, pues existen muchas páginas web que sirven como plataforma para su estudio, siendo la solución ideal de numerosas personas que por motivos varios, se les hace imposible asistir a un aula de clases en horarios determinados. Estas son alternativas online que pueden ser la clave necesaria para compatibilizar la vida estudiantil, con la vida laboral y familiar.

Listado de las mejores Universidades de negocios

A continuación te mostraremos una lista de los mejores programas MBA online, dictados en idioma inglés y español, estas son páginas destacadas entre muchas gracias a su prestigio, antigüedad en la red, ranking o precio por consumo.

Si necesitas conocer las opiniones sobre estudiar un MBA online, puedes acceder a nuestro post sobre opiniones para conocer cuáles son las opiniones personales de estudiantes que han realizado este tipo de estudios a través de internet.

Indiana University- Bloomington

Este portal web fue premiado por ofrecer el programa MBA en línea mas completo del mundo; dicho programa tiene un total de 6 especializaciones y cuenta con mucha flexibilidad en el desarrollo de los cursos, las postulaciones de los estudiantes son bastantes competitivas y solo son admitidos quienes demuestran ser los mejores en finanzas. Dicho sitio web es manejado solamente en inglés, por lo que se necesita dominar muy bien el idioma.

EAE programas Business School

Es un portal web dedicado a ofrecer clases de MBA en numerosas especializaciones, gracias a su gran técnica de trabajo figura en el puesto número 2 dentro del ranking de escuelas de negocios realizado por MERCO, por encima de numerosas universidades de gran prestigio. Esta escuela de negocios online es muy completa, ya que cuenta con cursos cortos para áreas especiales del marketing y los negocios.

University of Texas- Dallas

Dicho programa online fue fundado durante los años 1999 y 2000, actualmente posee 2 programas generales y un curso MBA especial para médicos que tengan interés en la administración de compañías dedicadas a la salud.

Centrum de Universidad Católica de Perú

En la actualidad su programa MBA Virtual se encuentra dentro del top 15 a nivel mundial, destacando como uno de los mejores en Latinoamérica; la principal característica de este programa es que es mucho más económico si se le compara con otros MBA’s, lo cual junto con su plataforma online de primer nivel lo convierten en una alternativa excelente para estudiar desde cualquier parte del mundo.

Arizona State University

Este es uno de los programas online más antiguos, junto a los que pertenecen  a la Universidad  de Indiana, las clases son realizadas por los mismos docentes que imparten clases presenciales dentro de las aulas de dicha universidad, hasta ahora solo cuentan con 4 especializaciones en MBA.

SAEJEE Business School

Dicha página principalmente maneja un MBA de tipo Executive, el cual tienen un lapso de duración igual a 12 meses, hasta ahora cuenta con una de las mejores plataformas y una excelente red de contactos. Posee oficinas ubicadas en 11 países, además de que ofrece la posibilidad de participar en una doble titulación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *