Premios otorgados a másters MBA de EAE

Premios que han sido otorgados a los másters MBA de EAE

Publicado el 05/04/2018

5 (100%) 1 vote[s]

Cuando inviertes en formación para tu futuro profesional, uno de los requisitos que puedes considerar es la excelencia de ese plan formativo, además de la solvencia de la marca que oferta ese programa. Uno de los reconocimientos más importantes es aquel que adquiere la forma de premio.

¿Cuáles son los galardones que ha recibido EAE?

RRHH Excellence Awards 2015

El centro obtuvo esta distinción en reconocimiento al Máster en Dirección de Recursos Humanos. Un premio ofrecido por RRHH Digital. La gestión del talento es uno de los objetivos más importantes para el impulso de la sociedad industrial y esta mención acredita la excelencia formativa en esta materia a través de esta apuesta de EAE.

Posición en el Ranking mundial de QS

Otro de los aspectos que define el trabajo bien hecho de una escuela de negocios es su presencia habitual en aquellas listas que presentan un ranking con las mejores escuelas o másteres, ya sea en el ámbito internacional o en el plano nacional. Los másteres de EAE de Project Management y Bolsa y Mercados Financieros están situados en este 2018 entre los 100 mejores.

El historial de EAE está respaldado por la garantía del crédito profesional gracias a menciones tan significativas como las descritas hasta el momento y otras igual de sobresalientes.

Las Mejores Escuelas Globales de Negocios 2017

Este ranking elaborado por América Economía tiene la característica de querer impulsar a los alumnos latinoamericanos en el propósito de estudiar en las escuelas de negocio más brillantes a nivel internacional.

Esta entidad ocupa el lugar número 32 dentro del ranking. Además, EAE también cuenta con la participación de un alto número de alumnos internacionales que crean un ambiente cultural muy inspirador. Y, también, en relación con la igualdad de género, el espacio educativo se define por la participación equitativa de mujeres y hombres.

Sin duda, es toda una garantía de éxito que EAE Business School ocupe el puesto 32 en la lista de “Las Mejores Escuelas Globales de Negocios 2017”, en la que están presentes los centros más reconocibles gracias a su labor.

Presencia en el ranking Eduniversal 2016-2017

Son siete los másteres que resaltan por su posición en sus respectivas categorías. MBA Full Time se sitúa entre los 35 programas más competitivos de Europa. El Máster en Supply Chain Management está presente entre los 90 mejores. El Máster en Dirección de Comunicación Corporativa destaca en el Top 35 en su rama específica. A estos buenos resultados se añade también el hecho de que el Máster en Dirección de Recursos Humanos se colocó entre los 45 mejores del continente europeo.

Ranking Global MBA 2017 de Expansión México

Esta lista es elaborada a partir del estudio de variables exigentes que profundizan en la escuela de negocio en su perspectiva integral. A partir, por ejemplo, del análisis del perfil del alumno, el claustro de profesores o el rango salarial de los estudiantes. Esta prestigiosa escuela de negocios conocida a nivel internacional lidera este ranking en el que el Global Executive MBA de EAE está situado entre los 60 mejores del mundo.

Además, a nivel general, EAE obtiene un buen resultado al ocupar el puesto 73 dentro del apartado de “Mejores escuelas y universidades del mundo en programas a tiempo completo”.

The Best 1000 Business Schools de Eduniversal

En este contexto informativo, EAE es la tercera universidad más excelente dentro de la sección de 3 Palms of Excellence del ranking de Eduniversal. El proceso de elección de las mejores propuestas es riguroso y exigente gracias a la labor de International Scientific Committee (ISC), que está integrado por once especialistas que concretan cuáles son las mil escuelas de negocio presentes en el estudio para dar con los mejores centros por países.

Ranking El Mundo 2017

La excelencia internacional de EAE se constata por esta trayectoria de reconocimientos tan eminentes. En el ámbito nacional, EAE también tiene una presencia habitual. Así lo muestra, por ejemplo, el Ranking El Mundo 2017. Seis de los programas ofrecidos en esta escuela de negocios han obtenido menciones. El Máster en Dirección de Comunicación Corporativa es el mejor en Comunicación.

El Máster en Dirección Financiera está situado en este ranking en la posición número dos como mejor máster nacional en el sector de Finanzas. Una de las características destacadas de este aprendizaje es que los alumnos tienen la posibilidad de cursar un Programa Residencial a nivel Internacional tras haber finalizado el tiempo lectivo. El destino de este programa es la University of Quebec, en Canadá. Además, también sobresalen los datos de competitividad en términos de empleabilidad y contratación de aquellos profesionales que finalizan sus estudios.

El Máster en Dirección de Marketing ocupa la segunda posición en su materia propia. Otra de las titulaciones mencionadas en este ranking es el Máster en Dirección de Operaciones y Logística. Es el mejor en su temática entre los que se imparten en Barcelona y Madrid, y también es el segundo mejor a nivel nacional.

El Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas es considerado en este ranking como el mejor máster que se ofrece en Barcelona, además de ocupar la segunda posición de entre todos los que se imparten en España. Se trata de un máster con vocación internacional que permite a los estudiantes realizar estancias en Estados Unidos y en distintos destinos de Europa.

Por último, el Máster en Dirección de Recursos Humanos obtiene el lugar número cuatro en esta lista de excelencia dentro de la rama de Dirección de Personas en España.

Escuela de negocios más responsable de España

Este es el reconocimiento obtenido por EAE Business School en el Ranking Merco 2015 en calidad de Responsabilidad y Gobierno Corporativo. El Ranking Merco es uno de los rankings más destacados de nuestro país en el entorno empresarial. Un punto destacado en el posicionamiento de esta escuela de negocios que no solo ofrece los temarios más completos para los alumnos, sino que a nivel general también se diferencia como entidad.

Al considerar el mejor lugar para estudiar, muchos profesionales valoran, especialmente, el propio reconocimiento del centro que imparte esa formación, puesto que el prestigio mejora la marca personal del propio alumno y su nivel de empleabilidad en el futuro. La memoria académica de EAE respalda el nivel de los másteres ofrecidos gracias a estos reconocimientos y a su permanencia frecuente en las listas educativas más prestigiosas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *