Opiniones de EAE, Porqué seleccionar estudiar un MBA con nosotros

EAE Business School Opiniones: Por qué elegir nuestros MBA

Publicado el 11/06/2020

Tomar la decisión de estudiar un MBA siempre es importante porque esta elección es una inversión 

de conocimiento que tiene un impacto en tu futuro. Sin embargo, tan vital como el propio MBA es el centro que lo imparte. ¿Por qué elegir nuestros MBA en EAE?

Lo que opina el Ranking mundial de QS de EAE

Cualquier centro de formación muestra su mejor carta de presentación ante los potenciales alumnos. Sin embargo, nuestra calidad docente está respaldada por el prestigio que nos aporta la presencia en rankings nacionales y mundiales que ponen en valor nuestra vocación por la innovación constante y nuestra visión internacional.

Los reconocimientos son ilimitados en este sentido.

Por ejemplo, EAE es la segunda escuela de negocios según el Ranking Merco en 2017 y 2019.

¡Pídenos información sin compromiso!

Opiniones de nuestros alumnos sobre el MBA EAE Online y Blended

Opiniones del Máster Executive MBA EAE


Opiniones del Máster MBA de EAE Blended:

Además, puedes informarte sobre todas las condiciones especiales de financiación y becas EAE

¿Quieres ver todas las opiniones de EAE Business School Online – Blended?

Visita nuestro canal de YouTube y descubre lo que dicen de nosotros cientos de alumnos que han estudiado con EAE Business School, MBA, MBA Executive y otros másters.

¿Cuáles son las opiniones generalizadas sobre EAE Busines School?

“Más del 70% de los profesionales que estudian el máster de EAE mejoran su situación profesional al finalizarlo”

Años de experiencia

El tiempo es un factor que muestra la perfección de la experiencia. La historia de EAE está respaldada por 60 años de trabajo, objetivos y resultados. Seis décadas al servicio de la educación descritos en datos desde que el centro abriese sus puertas al público el 1 de enero de 1958. Más de 73.000 directivos y ejecutivos han elegido nuestros programas para formarse. Muchos profesionales de éxito ya han pasado por nuestras clases y tú también puedes ser uno de ellos.

EAE ofrece una formación internacional que se ajusta a la esencia de un momento global. En nuestras aulas contamos con participantes de 102 nacionalidades diferentes. Un espacio cultural que resulta muy enriquecedor para los protagonistas.

A lo largo de estos 60 años de vida, EAE ha construido una identidad sólida y solvente. Y este pasado es el mejor legado para este próspero presente que, a su vez, impulsa el futuro de esta escuela de negocios que se encuentra en un camino de renovación constante. Son muchos los premios otorgados a nuestra escuela durante nuestro ciclo de vida, avalando la calidad de nuestros programas.

Formación práctica

Cuando una persona decide cursar un MBA lo hace con el deseo de que ese plan de acción le ayude a conocer mejor el sector profesional en el que quiere centrarse. Aunque la teoría siempre es una base sólida, el enfoque práctico es determinante para que durante la formación el alumno obtenga referencias situaciones en torno a experiencias que podrá vivir en la realidad del trabajo.

El potencial de la práctica es que el propio alumno puede entender mejor las nociones teóricas al observar la relación entre ambos planos en el día a día.

¡Llámanos gratis y te asesoramos!

Búsqueda de trabajo

En relación con el punto anterior, uno de los mayores temores de quienes estudian un título de este nivel es que, a pesar de anotar este mérito en su currículum, no puedan encontrar un empleo acorde a sus expectativas. EAE acompaña a los alumnos en este proceso de transición hacia el mundo laboral por medio de una bolsa de trabajo con interesantes ofertas de prácticas para realizar colaboraciones con empresas destacadas.

Cuando el alumno finaliza sus estudios lo hace con una preparación objetiva que garantiza su capacitación para optar a mejores puestos de empleo. El alumno tiene la oportunidad de añadir esta experiencia de prácticas a su currículum, siendo esta una buena base para reforzar la búsqueda activa de empleo a partir de entonces con mayor autoconfianza.

Claustro de profesores

El equipo de EAE destaca por la excelencia de la calidad docente de profesores que tienen verdadera vocación por la enseñanza. Pero, además, también son voces de autoridad en sus respectivas materias y gracias a su proceso de especialización han realizado una amplia labor de investigación. Por esta razón, tienes la oportunidad de formarte con los mejores.

Al poder aprender de distintos docentes, el alumno también puede recibir el feedback de distintos especialistas que trabajan en equipo desde la libertad y la filosofía común que une a esta escuela de negocios internacional.

Resultados comprobados

Un importante porcentaje de nuestros alumnos observa una mejora en su situación después de haber finalizado los estudios. EAE es una escuela de negocios con una marca sólida en el mercado. Este dato respalda el valor de la propia formación recibida ante el departamento de Recursos Humanos de una empresa.

Es decir, aquellos alumnos que se comprometen con su objetivo comprueban que este proceso ha merecido la pena en el plano de la acción.

Eventos de networking

EAE ofrece un marco profesional que impulsa a sus alumnos a desarrollar sus habilidades sociales y de networking en un entorno en el que pueden surgir nuevas alianzas, al tiempo que se ofrece una formación integral centrada en la realidad de un mercado laboral marcado por los cambios constantes. Estas habilidades de networking pueden ser una diferencia en la carrera de un profesional. Por esta razón, EAE crea espacios de éxito.

Una de las claves de la buena suerte reside en hacer un buen uso de las oportunidades presentes en el camino. Sin embargo, EAE tiene el valor añadido de que propicia esas ocasiones durante el tiempo en el que el alumno está formándose y aprende a realizar presentaciones eficaces de sí mismo ante otros perfiles interesantes.

Comunicación

Nos gusta estar cerca de nuestros alumnos y de la sociedad. La palabra es una herramienta. Puedes consultar información sobre nuestro centro a través de los perfiles sociales en los que compartimos contenidos que pueden interesarte de manera actualizada. El alumno es la razón de ser de EAE. Esta actitud de proximidad es una señal de nuestra identidad.

Comentarios y Opiniones del MBA EAE de Alumnos

Opiniones de alumnos de EAE Business School

Nuestros alumnos nos avalan, y estas son solo algunas de las opiniones de nuestros alumnos:

Mi experiencia ha sido fenomenal, me ha aportado todo lo necesario y ha llenado todas mis expectativas. EAE tiene unos profesores excelentes.

Oriana Numa

EAE Business School me ha dado muchas experiencias enriquecedoras. Destacaría que puedes compartir tus conocimientos con gente de otros países y aprender de otras culturas

Martina Endhzova

Recomendaría EAE Business School ya que he podido aprender otras áreas que no había tocado en mi carrera profesional. Me ha encantado la escuela y me han hecho sentir como si estuviera en casa.

Laura Fernández

Proceso de admisión para entrar a EAE Business School

Queremos formar a los profesionales del futuro y también valoramos la trayectoria previa de los alumnos hasta llegar a nuestras aulas. Esta exigencia en el proceso de selección garantiza la calidad del nivel de la enseñanza que impartimos en nuestra escuela de negocios. Puedes elegir realizar un máster de MBA en Madrid o realizarlo en nuestra sede de MBA en Barcelona.

Por tanto, existen muchas razones por las que estudiar un MBA en EAE puede ser una excelente idea profesional. En este artículo hemos destacado cuáles son las principales razones para confiar en este centro de estudios que fomenta la innovación continua desde la constante mirada a aquel momento del 1 de enero de 1958, cuando comenzó esta aventura creativa que ha sido posible gracias a la confianza incondicional de tantas personas que nos han acompañado en el trayecto. ¡Tú puedes ser una de ellas!

Más información:
Facebook: https://www.facebook.com/EAEBusinessSchool
EAE Opiniones de alumnos: https://www.eae.es/alumni/opiniones-alumnos-eae/opiniones-por-programa-eae

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *