Dónde estudiar MBA Online en España

Dónde estudiar MBA Online en España | Listado con las mejores escuelas

Publicado el 07/07/2017

4 (80%) 2 votes

Las mejores universidades para estudiar un MBA Online

Un MBA online puede ser una excelente alternativa para las personas que no desean postergar sus estudios, pero que tampoco tienen la intención de dejar a lado a su familia. Existen numerosas alternativas para poder compatibilizar estudio, familia y trabajo, actualmente ya es posible estudiar mientras cuidas a tus hijos, sin dejarlos solos o al cuidado de otra persona, son una gran elección de estudio para las madres que no trabajan  debido a que no necesitan salir de la casa, así como también una muy buena decisión para las personas con una vida laboral activa, pero que no se encuentran dispuestas a sacrificar su escaso tiempo libre dentro de una sala de clases tradicional.

Un MBA es un máster o un postgrado en negocios, sus contenidos van a permitir que los estudiantes se especialicen o concentren en diversas áreas, tales como: marketing, finanzas, negocios sustentables, administración en salud, logística y recursos humanos. Si bien muchos profesionales se preguntan si de verdad vale la pena hacer un MBA, la tendencia va en crecimiento debido a que todos los profesionales que cuentan con un MBA tienen trabajos mejor remunerados.

La posibilidad de obtener un cargo de gerencia para un profesional es menor a un 10%, pero si este candidato cuenta con un MBA esas posibilidades aumentan cerca de un 20 a 25%, dependiendo del área de trabajo esto puede significar que profesionales con un máster MBA ganan en promedio un sueldo 50% mayor que cualquier empleado ordinario.

Listado de los mejores lugares para estudiar Másters MBA:

Si te encuentras considerando la opción de estudiar un curso MBA online, pero desconoces cual sería la mejor elección ¡estás en el lugar correcto!. A continuación te mostraremos las mejores opciones disponibles basándose en su prestigio, antigüedad ranking y precio:

Syracuse University

Su MBA online fue fundado durante el año académico 2001-2002, en él ofrecen una amplia gama de especializaciones que se orientan a emprendedores, finanzas, marketing y cadenas de suministro empresarial.

EAE Programas

El reputado Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco), en la edición de 2017, otorgó el 2ndo puesto a la universidad EAE, ocupando el número 54 en el ranking mundial de universidades. Sus programas de MBA especializados superan con nota a sus competidores y son una impresionante opción para realizar los estudios de Máster en modalidad Online.

University of Florida

Este es uno de los 5 mejores programas de acuerdo al ranking creado por el Financial Times, su programa online es considerado “el programa de MBA más felíz de la tierra”; tiene una opción de 27 meses y además un programa intensivo que dura 16 meses orientado a profesionales con un grado académico obtenido estos últimos 7 años, para matricularse exigen al menos 2 años de experiencia profesional para postular.

Indiana University

Este fue el primer de los MBA en los top de Estados Unidos en ofrecer una modalidad en línea, tiene 6 especializaciones disponibles para su público.

University of Texas

Su programa online se ha fundado en los años 1999-2000, tienen 2 programas generales y un programa especial para médicos que deseen especializarse en salud.

Arizona State University

Es el programa online mas antiguo, las clases son realizadas por los mismos docentes que imparten las clases presenciales, hasta ahora existen 4 especializaciones disponibles.

SAEJEE Business School

Su MBA Executive online, es una de las mejores plataformas con una muy buena red de contactos, tienen oficinas en 11 países y además permiten la posibilidad de doble titulación, no es económico pero su calidad vale oro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *